Mi canal de youtube.

Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

La luz y los colores de la naturaleza (1) The light and the colors of the nature (1)






Los que seguís mis blogs, sabéis que soy muy aficionado ala fotografía, es una afición que tengo desde años muchos muchos años, ademas soy totalmente autodidacta, mis fotos son básicas y sencillas y nunca las retoco, tal como fueron hechas se quedan, me gusta fotografiar sobre todo la naturaleza, esta para mi es una de las mejores "modelos" para fotografiar, siempre me da su mejor cara, ayer aproveche un cielo azul con toques de nubes y varios arboles desnudos por el invierno, que acariciaban el cielo que tenían sobre si, espero que os gusten estas fotos...Bonavebe.


Os que seguides os meus blogs, sabedes que son moi afeccionado á fotografía, é unha afección que teño dende anos moitos moitos anos, ademas son totalmente autodidacta, as miñas fotos son básicas e sinxelas e nunca as retoco, tal como foron feitas quédanse, gústame fotografar sobre todo a natureza, esta para a miña é unha das mellores "modelos" para fotografar, sempre me dá a súa mellor cara, onte aproveite un ceo azul con toques de nubes e varios arbores nus polo inverno, que acariciaban o ceo que tiñan sobre se, espero que vos gusten estas fotos...Bonavebe.


Those who follow my blogs, you know that I am very fond wing photography is a hobby that I have had for years many many years, also I am completely self taught, my photos are basic and simple and never retouch, as were made are left, I like especially nature photography, this for me is one of the best "models" to photograph, I always give your best face yesterday to benefit from a touch of blue sky with clouds and some bare trees in winter, caressing the sky that had whether, hope you like these photos ... Bonavebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario