Mi canal de youtube.

Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Regalo semillas de arce palmatum, arce deshojo y ginkgo biloba otoño 2011. Gift palmatum maple seeds, maple, ginkgo biloba leaf removal and fall 2011.








Hola un año mas y ya van unos cuantos, me dispongo a regalar semillas este año son de la variedad de arce palmatum, arce deshojo y ginkgo biloba, para recibir las semillas solo me tenéis que enviar una carta con un sobre y un sello, la cantidad de semillas que recibiréis son las siguientes : 10 semillas de arce palmatum, 10 semillas de arce deshojo y 5 semillas de ginkgo biloba. Tendrán preferencia a la hora de recibir las semillas, las personas que sean o se hagan seguidores de mi blog o canal de youtube, para hacerse seguidor solo es necesario tener una cuenta google o gmail ambas son gratuitas, las semillas las regalare hasta agotar existencias por eso daros prisa, así tendréis asegurado recibir las semillas, tranquilos tengo unas 3000 semillas para regalar, también quiero aclarar que solo envió semillas en España, por esto si no vivís en España no solicitar las semillas. En los dos vídeos que acompañan esta entrada explico como tratar las semillas, época para estratificar como hacerlo y cuando hacer el semillero, ver los vídeos para aclarar las dudas, suerte con los semilleros. Para mas información de como recibir las semillas enviarme un correo a esta dirección electrónica : bonavebe@hotmail.com, Asunto : "Semillas de regalo".

Ola un ano mais e xa van uns cuantos, dispóñome a regalar sementes este ano son da variedade de arce palmatum, arce esfollo e ginkgo biloba, para recibir as sementes só tédesme que enviar unha carta cun sobre e un selo, a cantidade de sementes que recibiredes son as seguintes : 10 sementes de arce palmatum, 10 sementes de arce esfollo e 5 sementes de ginkgo biloba. Terán preferencia á hora de recibir as sementes, as persoas que sexan ou se fagan seguidores do meu blog ou canle de youtube, para facerse seguidor só é necesario ter unha conta google ou gmail ambas son gratuítas, as sementes regalalas até esgotar existencias por iso darvos présa, así teredes asegurado recibir as sementes, tranquilos teño unhas 3000 sementes para regalar, tamén quero aclarar que só enviou sementes en España, por isto se non vivides en España non solicitar as sementes. Nos dous vídeos que acompañan esta entrada explico como tratar as sementes, época para estratificar como facelo e cando facer o sementeiro, ver os vídeos para aclarar as dúbidas, sorte cos sementeiros. Para mais información de como recibir as sementes enviarme un correo a esta dirección electrónica : bonavebe@hotmail.com, Asunto : "Sementes de agasallo".


Hello one more year and you are few, prepare to give me seeds this year are of the variety palmatum maple, maple defoliation and ginkgo biloba, to receive the seeds only have to send me a letter with an envelope and a stamp, number of seeds you will receiveare as follows: 10 palmatum maple seeds, 10 seeds of maple leaf removal and 5 seeds of ginkgo biloba. Preference will be given at the time of receiving the seeds, people who are or becomefollowers of my blog or YouTube channel to be a follower only need to have a Google or Gmail account both are free, the seeds for a present while stocks last so hurry up and receive the seeds will have secure, quiet, I have a 3000 seeds to give away, I also want to clarify that only sent seeds in Spain, so if you live in Spain do notapply the seeds. In the two videos that accompany this post I explain how to treat seed, the time to stratify how and when to make the seed, watch the videos to clarify doubts, good luck with the seed. For more information about how to get the seeds sent an email to this address: bonavebe@hotmail.com, Subject: "Seeds ofgift."



26 comentarios:

  1. Felicidades por el blog y mil gracias por enseñarnos tanto y tener tan buenas iniciativas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras y visita un saludo y un abrazo keiichi.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo una duda, a ver si me puedes ayudar.
    En mi zona, no conocen la arena de rio, yo mismamente nunca la he escuchado.
    Que otro componente se puede usar para germinar las semillas?
    Akadama sola?
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Hola si se puede utilizar akadama o turba como sustituto de la arena, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero felicidades por el Blog!!

    Lo segundo... te he mandado hoy la carta para las semillas, asi que supongo que hasta finales de diciembre no me llegarian a casa, asi que la estratificacion de las semillas la deberia hacer en la nevera o en el semillero?? Vivo en un clima frio, bastante frio, estos dias de atras hemos llegado a los -5º.

    Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Hola Bekku, gracias por tus palabras. Si vives en zona de inviernos fríos ya puedes plantar las semillas tan pronto las recibas, la naturaleza las estratificara, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Bonavebe, te esrcibí un comentario en el otro blog y como no se si lo habrás leído te lo copio aquí también:
    Te mandé un privado por el foro de kengaibonsai y además te mandé un mail.
    ¿Tienes semillas disponibles aún? Si es así mándame un mail. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guillermo si aun me quedan semillas envíame un correo y te explico como recibirlas, felices fiestas.
    Mi correo : bonavebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. gracias bonavebe ,acabo de recibir tus semillas, a ver si tenemos suerte, ya te ire comentando gracias, un saludo,
    rafa 5555

    ResponderEliminar
  10. Nada que agradecer Rafa5555, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola bonavebe,decirte que ya sembré las semillas que me mandaste todo perfecto. Por cierto tienes alguna experiencia con el clonex, las hormonas en gel, he oido hablar maravillas de ellas y queria saber tu opinión. GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Nada que agradecer, en cuanto al Clonex no lo utilizo pero e oído hablar de el, me parece que va bien para esquejes de madera blanda y semiblanda, un saludo y ya me contaras como evolucionan los semilleros.

    ResponderEliminar
  13. Hola Bonavebe, no sé si aún estaré a tiempo de recibir esas semillas, si aún estoy a tiempo me dices y te envío el sobre con un sello. De no ser así, esperaré al próximo envío si existe la posibilidad.

    Gracias de todos modos por tu generosidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaede, si aun me quedan semillas, envia un correo a bonavebe@hotmail.com y te explico como recibir las semillas.

      Eliminar
  14. Hola Bonavebe, ¿por casualidad aún te quedan semillas? Si es así agradecería que me lo dijeras. Gracias de antemano y ¡enhorabuena por tan estupendo blog!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rut, si aun me quedan semillas envíame un correo a esta dirección bonavebe@hotmail.com, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Bonavebe, aquí tienes un seguidor más. ¡Un saludo desde Guillena!

    ResponderEliminar
  17. Hola Luque muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues ya an nacido parte de las semillas de acer lo que no soy capaz de que nazca es el ginkoya es el segundo año que no nacen

      Eliminar
    2. Hola Pezsol me alegro que las semillas germinaran, lo que me parece extraño es que no lo hiciera ninguna de ginkgo, un saludo.

      Eliminar
  18. Mil gracias amigo, ya me llegaron las semillas, un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Nada que agradecer Antognin, un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Buenas bonavebe, he escrito un viaje de veces y no si esto te sale o no, pero ahí va otra vez la pregunta ¿te quedan aun semilasl de arces? un saludo y a ver si ahora esto sale "esque soy novato en esto de los blogg"

    ResponderEliminar
  21. Hola trianero este año hay muy pocas semillas de arce, aun no fui a recolectar dichas semillas, del año pasado me quedan semillas de arce deshojo y ginkgo biloba, un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Buenas bonavebe, yo tambien soy nuevo y he visto el blog hace 4 dias y tambien preguntaba si te queda alguna semilla, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola David si aun me quedan semillas envía un mail a mi correo bonavebe@hotmail.com " asunto regalo semillas", un abrazo.

    ResponderEliminar