Mi canal de youtube.

Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Los pequeños árboles en laja y roca (58) Small trees and rock slab (58)




Hoy comienzo una segunda serie de fotos los arboles de mi amigo Ignacio, este día la luz era estupenda y también me lleve una lata de refresco que fui colocando a pie de los arboles para que así os podáis hacer una idea del tamaño real de los mismos, veréis detalles de los arboles que no mostré en la primera serie de fotos, os invito en este detallado paseo, en estas primeras fotos una composición de píceas...Bonavebe.

Hoxe comezo unha segunda serie de fotos os arboles do meu amigo Ignacio, este día a luz era estupenda e tamén me leve unha lata de refresco que fun colocando a pé dos arboles para que así vos podades facer unha idea do tamaño real dos mesmos, veredes detalles dos arboles que non mostrei na primeira serie de fotos, invítovos neste detallado paseo, nestas primeiras fotos unha composición de píceas...Bonavebe.

Today I start a second series of photos of trees from my friend Ignacio, the day the light was great and I also take a can of soda that was placed at the foot of the trees so that you can get an idea of their real size You will see details of the trees that showed in the first set of photos, I invite you walk in this detailed in this earlier photo composition ... Bonavebe spruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario