Mi canal de youtube.

Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Paseo por Barcelos y Caminha Portugal (44) Tour Barcelos and Caminha Portugal (44)




En el interior de esta iglesia de Barcelos me encontré con unos bellos murales de azulejos que cubrían las paredes, no me resistí e hice unas cuantas fotos, mas tarde me di de cuenta que esto estaba prohibido...Bonavebe.

No interior desta igrexa de Barcelos encontreime cuns belos murais de azulexos que cubrían as paredes, non me resistín e fixen unhas cantas fotos, mais tarde me dei de conta que isto estaba prohibido...Bonavebe.


Inside the church of Barcelos I met some beautiful tile murals covering the walls, I did not resist and made ​​a few pictures, I realized later that this account was banned ... Bonavebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario