Mi canal de youtube.

Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Regalo semillas otoño 2012.


Un año mas regalo semillas, esta año 2012 dispongo estas variedades arce palmatum, arce deshojo y ginkgo biloba. En cada envio se regalan 5 semillas de arce palmatum, 10 semillas de arce deshojo y 5 semillas de ginkgo biloba hasta agotar existencias, las semillas de arce palmatum y ginkgo biloba son de este otoño, las de arce deshojo del otoño pasado bien conservadas ( este año el deshojo no dio semillas), solo envíos en España no insistáis si no vivís en este país, para mas información de los envíos enviar un correo a mi dirección de mail : bonavebe@hotmail.com, asunto "regalo de semillas"...Bonavebe.

4 comentarios:

  1. gracias bonavebe creo que ya te a mi correo electronico para que me des la dirección para mandarte lal carta un saludo yo tambien tengo aqui algunas semillas de algun ejemplar ya te informare de cual puedo jotay en Mundobonsai.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo Jotay gracias por tu comentario, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acaba de salir las cartera que ha notado "algo" en el sobre y en vez de dejarlo en el buzón me lo ha entregado en mano para que no le ocurra nada, muy amable por su parte.
    Gracias Avelino, ha llegado todo correcto, muy curiosas las semillas de ginkgo biloba, parecen hechas por el hombre en vez de naturales. Ahora las guardaré y a finales del mes que viene seguiré los consejos de tus vídeos del año pasado.
    Por último una pregunta, ¿las dejo en el envoltorio donde me las enviastes y en lugar seco hasta el día que las meta en agua o debo tener algo en cuenta para su conservación?
    Gracias por las molestias, da gusto ver que aún sigue habiendo gente con ganas de ayudar desinteresadamente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel me alegro que las semillas ya llegaran, las puedes dejar en el envoltorio hasta que empieces la preparación de las mismas, nada que agradecer es un placer compartir naturaleza con la entrega de semillas, un abrazo.

    ResponderEliminar