Mi canal de youtube.

Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

Proyecto de jardín japonés en Vigo (45) Japanese Garden Project in Vigo (45).

Angel me envía un mail adjuntando fotos fotos de su ultimo trabajo y comenta :,ya termine el cenador (azumaya),solo me queda la parte eléctrica y cuatro chorradas mas ;como dato curioso decirte que estuve haciendo balance del material utilizado y quede sorprendido con la cantidad de tornillos y clavos que utilice :algo mas de 3000 tornillos de diversos largos y diámetros y , 21000 clavos galvanizados para las tejas (ante todo seguridad je,je) ,te adjunto alguna las ultimas fotos ;los caracteres kanji tallados en el letrero significan cenador ,pronunciado azumaya. Próximamente me voy a poner con el deck (paseo de tarima hasta el azumaya desde el camino de piedra nobedan), espero que te guste... y tanto que me gusta maestro Angel...Bonavebe.

 Anxo envia-me un mail adjuntando fotos fotos do seu ultimo traballo e comenta :,xa acabe o ceador (azumaya),só me fica a parte eléctrica e catro chorradas mas ;como dado curioso dicer-che que estiven a facer balance do material utilizado e fique surprendido coa cantidade de parafusos e pontas que utilice :algo mas de 3000 parafusos de diversos longos e diámetros e , 21000 pontas galvanizados para as tellas (ante todo seguranza je,je) ,che adjunto algunha ultima-las fotos ;os caracteres kanji tallados no letreiro significan ceador ,pronunciado azumaya. vou-me pór co deck (paseo de tarima até o azumaya desde o camiño de pedra nobedan), espero que che goste... e tanto que me gosta mestre Anxo...Bonavebe.

 Angel sent me an email attaching photos of your last job and said:, and finished the gazebo (Azumaya), I just have the electrical and four more bullshit, as I was curious to say that on balance the material used and was surprised the amount of screws and nails to use: more than 3000 bolts of various lengths and diameters and, 21000 galvanized nails for the shingles (primarily security heh, heh), I attached some photos from last; kanji characters carved on the sign mean arbor, Azumaya pronounced. Soon I'll put the deck (platform to walk from the road Azumaya nobedan stone), hope you like ... and while I like Angel ... Bonavebe teacher.






No hay comentarios:

Publicar un comentario