Mi canal de youtube.

Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Proyecto de jardín japonés en Vigo (41) Japanese Garden Project in Vigo (41).

Angel ultima detalles en la azumaya, me envía fotos y comenta ; la instalación eléctrica y de la lampara estilo pagoda de mi creación ,solo me falta instalar dos proyectores led en dos de las esquinas internas (encima de las columnas), encenderían con un interruptor crepuscular (enciende al oscurecer y se apaga al amanecer),mi idea es ,aparte de crear ambiente que realcen la belleza del conjunto...Bonavebe.

 Anxo ultima detalles na azumaya, envia-me fotos e comenta ; a instalación eléctrica e do lampara estilo pagode da miña criación ,só falta-me instalar dous proyectores led en duas das esquinas internas (encima das colunas), acenderian con un interruptor crepuscular (enciende ao oscurecer e apaga-se ao amañecer),a miña idea é ,aparte de criar ambiente que realcen a beleza do conxunto...Bonavebe.

Angel last details on Azumaya, send me pictures and comments, the wiring and the pagoda style lamp of my creation, I only need to install two LED projectors in two internal corners (above the columns), go on with a switch twilight (lights at dusk and off at dawn), my idea is, and create the environment that will enhance the beauty of the whole ... Bonavebe.





2 comentarios:

  1. El proyecto ya esta casi acabado o eso parece,tengo ya ganas de verlo casi acabado o acabado del todo,espero verlo pronto.
    Va muy bien.
    un saludo.jose.

    ResponderEliminar
  2. Hola Issey, si la verdad es que Angel casi a terminado el jardin esta quedando muy bien, un abrazo.

    ResponderEliminar