Mi canal de youtube.

Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Proyecto de jardín japones en Vigo (1) Japanese Garden Project in Vigo (1)


A finales del pasado año 2011, a través de mail Angel se ponía en contacto conmigo, me decía que desde hace tiempo me seguía a través de mis blogs y canal de youtube, algo que agradezco, resumiendo me pedía ayuda para tratar unos arces de su jardín, quedamos un día y acudí hasta su jardín, de esta visita doy muestra a partir de hoy en un pequeño reportaje fotográfico , ya lo hice anteriormente en vídeos que podéis ver en mi canal de youtube, hoy las fotografías muestran los peces koi de uno de los estanques de este jardín, de influencia japonesa...Bonavebe.

A finais do pasado ano 2011, a través de mail Angel púñase en contacto comigo, dicíame que desde hai tempo seguíame a través dos meus blogs e canle de youtube, algo que agradezo, resumindo pedíame axuda para tratar uns arces do seu xardín, quedamos un día e acudín até o seu xardín, desta visita dou mostra a partir de hoxe nunha pequena reportaxe fotográfica , xa o fixen anteriormente en vídeos que podedes ver na miña canle de youtube, hoxe as fotografías mostran os peixes koi dun dos estanques deste xardín, de influencia xaponesa...Bonavebe.

In late 2011, via mail Angel got in touch with me, told me that I kept for some time through my blog and youtube channel, which I appreciate, in short I asked for help to address some of maples garden, we were one day and I went to his garden, I visit from now displays a small photo essay, as I did earlier in videos you can see in my youtube channel, today's photographs show a koi fish ponds in the garden, Japanese-influenced ... Bonavebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario