Mi canal de youtube.

Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

Los pequeños árboles en laja y roca (120) Small trees and rock slab (120)

Nuevas imágenes de el pino en laja y grupo de quercus suber, llama la atención la colocación de rocas en la base de los troncos de los arboles formando una bella "pared" que sostiene la tierra en la que están plantados los arboles...Bonavebe.

Novas imaxes do piñeiro en laja e grupo de quercus suber, chama a atención a colocación de rocas na base dos troncos dos arboles formando unha bela "parede" que sostén a terra na que están plantados os arboles...Bonavebe.


New images of the slab pine and Quercus suber group, called attention to the placement of rocks at the base of the trunks of the trees form a beautiful "wall" that holds the land on which trees are planted ... Bonavebe .






2 comentarios:

  1. La verdad que desde hace tiempo sigo tu blog y quedo encantado con cada nueva entrada que pones.Que decirte de los arboles son magníficos todos los ejemplares.muchas gracias por todas las entradas y por los trabajos que haces ya que son un buen ejemplo para muchos de los aficionados al mundo del bonsai.
    Un saludo de un seguidor tuyo.issey

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias por tus palabras Issey, me alegra saber que te gusta el blog, gracias por tus visitas, un abrazo.

    ResponderEliminar