Mi canal de youtube.

Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Los pequeños árboles en laja y roca (125) Small trees and rock slab (125)

La montaña de píceas plantadas en roca vuelven a ser protagonistas con estas nuevas fotos, como siempre en el jardín de Ignacio...Bonavebe.

A montaña de píceas plantadas en roca volven ser protagonistas con estas novas fotos, como sempre no xardín de Ignacio...Bonavebe.

The mountain spruce planted in rock protagonists are again with these new photos, as always in the garden ... Bonavebe Ignacio.




4 comentarios:

  1. Hola Avelino cada día que visito tu blog no paro de sorprenderme,dios tienes que que tener un jardín precioso,esos bosques,esos colores,me encanta.
    El bosque de píceas me gusta mucho.
    Yo en mi blog también tengo un bosque hecho por mi,te invito a que lo visites,para que veas que también hay maneras diferentes de hacer bonsai.
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por participar con tu comentario Issey, visitare tu blog para ver tu bosque de píceas, un abrazo.

      Eliminar
  2. bueno no es un bosque de píceas el mio,mas bien es un bosque arces montpelier,pero el trabajo no fue nada fácil como as podido ver.
    un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo fue arduo seguro que disfrutaras de los resultados, un saludo Issey.

      Eliminar