Mi canal de youtube.

Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Proyecto de jardín japonés en Vigo (19) Japanese Garden Project in Vigo (19).







Angel sigue trabajando en el proyecto japonés, me mantiene informado y me va enviando fotos de los trabajos realizados, hoy el proceso de un bello porche desde casi el principio de la obra hasta el remate de la misma, me comenta Angel que las tejas estan hechas en madera de fresno ante la imposibilidad de conseguir madera de cedro ,estan tratadas con creosota para garantizar su durabilidad, como siempre el resultado del trabajo es increíble...Bonavebe. Angel segue traballando no proxecto xaponés, mantenme informado e vaime enviando fotos dos traballos realizados, hoxe o proceso dun belo soportal desde case o principio da obra até o remate da mesma, coméntame Angel que as tellas estan feitas en madeira de fresno ante a imposibilidade de conseguir madeira de cedro ,estan tratadas con creosota para garantir o seu durabilidad, como sempre o resultado do traballo é incrible...Bonavebe. Angel is still working on the Japanese project, keeps me informed and I will send photos of the work, today the process of a beautiful porch from almost the beginning of the play to the top of it, Angel told me that the tiles are made wood ash to the unavailability of cedar wood, are treated with creosote to ensure durability, as always the result of the work is amazing ... Bonavebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario