Mi canal de youtube.

Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Marcha cumbre social Madrid desde Vigo 15-09-2012 (26) Social Summit Run Madrid from Vigo 9/15/2012 (26)


Me llamo la atención un cartel de venta del pais pedi a las personas que lo portaban si lo podia fotografiar, a lo que accedieron amablemente indicando que la idea del cartel fue de su hija, buena idea. Mi amigo Jose aprovecho un cartel depositado al lado de un contenedor para que le hiciese varias fotos, curiosos bordillos lo de Madrid se reparan con cinta plástica adhesiva.  pasamos cerca de la sede de la Sociedad de Autores edificio que me recuerda al estilismo de Gaudi...Bonavebe.

Chamo-me a atenzón un cartaz de venda do pais pedi ás persoas que o portaban se o pódia fotografiar, ao que accedieron amabelmente indicando que a idea do cartaz foi da sua filla, boa idea. O meu amigo Jose aproveito un cartaz depositado ao lado dun contedor para que lle fixese varias fotos, curiosos bordiñas o de Madrid se reparan con fita plástica adhesiva. pasamos perto da sede da Sociedade de Autores edifício que me lembra ao estilismo de Gaudi...Bonavebe.

I noticed a sale sign country's people asked him if I could photograph carrying, to which kindly agreed stating that the idea of the poster was her daughter, good idea. My friend Jose took advantage of a sign placed next to a container to do him several pictures, curious what Madrid curbs are repaired with adhesive plastic tape. spent near the headquarters of the Society of Authors building that reminds me ... Bonavebe styling Gaudi.












No hay comentarios:

Publicar un comentario